lunes, 16 de abril de 2012

Quedada de tributos valencianos el pasado 15 de abril

¡Hola, gentecilla! Pasaba por aquí para hablaros un poco sobre la quedada de FANS de Los Juegos del Hambre de Valencia que se dio el pasado sábado. ¿Qué decir? Fue la primera de todas, frente a la puerta de la Fnac. Después de saludarnos y conocernos todos (pues éramos unos 16), nos dimos una vuelta por el centro y fuimos a comprar las entradas para el ESTRENO de la película de del libro, que tiene lugar el viernes próximo (día 20 de abril).

Realmente fue una tarde estupenda. ¡Y yo pensaba perdérmelo! Me enteré por unas amigas de que iban a quedar y hasta el último momento estuve en la duda de ir o no. ¡Pero ahora considero que perdérmelo hubiese sido un pecado! Había muy buen ambiente entre todos, y pasamos una buena tarde en compañía más que grata.

Tenemos pensado organizar más quedadas como estas, así que os adjunto aquí el blog de las quedadas en valencia (del cual nos hacemos cargo el bloggero Nickrar_Dopi y yo, por ahora), por si algún valenciano pasa por aquí y se interesa en participar:

http://ljdhvalencia.blogspot.com.es/

También podéis seguirnos en twitter:


@LJDHValencia



Eso es todo por hoy, ¡un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario