jueves, 30 de diciembre de 2010

¡De buen humor!

Disculpad por esta estupidez de entrada, pero no he podido aguantar el impulso de bramar a los cuatro vientos que... ¡I'M HAPPY! Sí, y no sé por qué, en realidad.


Siento que los lazos que me mantenían prisionera acaban de volar hacia el horizonte, y sólo estoy yo, libre, sin cadenas que opriman mi verdadero carácter. ¡SIENTO QUE PUEDO HACER CASI CUALQUIER COSA!


Tal vez sea fruto de que llevo una cura de películas antiguas y romanticonas que ha culminado con: La extraña Pasajera. No pienso hacer ahora una reseña de la película, simplemente decir que, aunque no de forma tan exagerada, me sentía como la protagonista, anclada en algo que no le gustaba hacer... No con órdenes de mi madre, pero sí de mi miedo a no estar a la altura de la situación o de la gente que me rodea. Antes me frenaba de mis impulsos, ahora no. Acabo de darme cuenta de que no es bueno dejar encerrados los sentimientos, porque te hacen estallar y acabas enferma. Ahora que tengo motivos, es mucho más fácil para mí ser yo misma, porque no me importa lo que la gente piense u opine de mí; de eso me encargo yo. Si yo soy feliz así, así seguiré. ¡Y NUNCA CAMBIARÉ! Y si la gente me quiere, que sea porque soy yo, y no alguien que intento aparentar ser. Si caigo mal a alguien, pues mira, qué infortunio... No permitiré que me cambien y que me moldeen hasta conseguir la réplica de una Barbie o, simplemente, alguien "adaptado" a los tiempos que vivimos. Yo estoy muy adaptada; lo único que necesito para ser feliz son buenos amigos, gente afín con la que poder hablar tranquilamente, a mi familia, y mis libros y chiribitiflautadas históricas y culturales. No necesito gente para hablar sin sacar nada en claro. No necesito personas con las que no disfruto conversando ni haciendo el tonto... Es lo que la mayoría de la gente no logra entender.(¿¿se nota que estoy eufórica??)




Pues bien, señores, después de quedarme bien a gusto y desfogada, espero que no me reprendáis por "el tocho rollero" que he escrito antes. Un abrazo a todos, y hasta pronto ^^. 



Y ya de paso os adjunto el link de una canción que contribuye a mi buen humor: