miércoles, 14 de enero de 2015

Unos cuantos aforismos


"Vacíame de tristeza y relléname de abrazos".

"No todo es tener un sueño, pues para algo nos dieron la capacidad de esforzarnos y perseverar".

"Pasó de ser la típica, a ser la única. Pasó de dejarse a quererse, a sentirse íntimamente especial".

"El truco está en creer que tú solo te bastas, que no necesitas bastón. Entonces conseguirás todo lo que te propongas, porque en ti mismo encontrarás los medios para conseguirlo".

"Comenzó con un latido, tan tenue, tan sencillo... Tan callado, tan profundo, y acabó por ser mi palpitar más acelerado, e hizo estallar mi corazón en llamas".

"Qué bien sienta que se detenga el tiempo, por unas horas, por un momento, sabiendo que hay calma, y que aunque mañana nieve o truene, el presente es solo paz".

"Solo me sale quererte, quererte sin más. Tentando a la suerte, amando en presente, queriendo hacerlo y jugándome los ases. Pero, aun así, tal vez sin sentido, solo me sale quererte, quererte sin más".

"Y si somos así es porque alguien nos modeló. La diferencia entre nosotros y las piedras es que a las piedras también las pulen, y los humanos tenemos la capacidad de pulirnos por nosotros mismos".

"Un te quiero en el momento adecuado puede aliviar muchos males y calmar el alma, cuando realmente sabes el esfuerzo y la verdad que hay tras esas palabras".

"Y entonces respiramos, respiramos bien hondo, porque sus palabras nos abrazaron el alma y nos hicieron sentir acogidos, en casa".

"Aunque haya sueltos mucho Don Perfecto, siempre tendremos a nuestro ojito derecho: a nuestra persona especial".

"Lo nuestro es demasiado serio para hacerlo serio".

"El amor se construye, y si no, no es amor".