jueves, 7 de octubre de 2010

Un par de relatitos cortitos

Hola, hola... He estado atareada con exámenes y demás durante la semana, y ahora me tomo la libertad de, en menos de diez minutos, colgar una chorradita para rellenar hueco...

Os dejo un par de relatitos muy cortitos:


Nada es eterno

Éramos amigos. Compañeros. Algo más. Sonreías, y yo sonreía contigo. Me mirabas, y yo me sumergía en tus ojos castaños. Pero te marchaste, y contigo se fue mi felicidad. Creía que eras eterno, y me he dado cuenta de que nada lo es. De que nada continúa igual… Porque tú te has ido, y ya no volverás.


Marea alta

Sube la marea, y con ella baja el sol. El viento aúlla y revolotea alrededor de mi persona, sentada en la playa, observando cómo la luna atraviesa la línea del horizonte. Suspiro, y oteo el cielo crepuscular con infinita nostalgia. Sé que ya nada volverá a ser como antes. Sé que todo está perdido, y sólo consigo castigarme al no borrarte de mis pensamientos. Tus ojos verdes… Tus ansias de vivir… Ya no volverán. Están muertas, porque tú has cambiado y los preferiste a ellos en vez de a mí. Te conozco, y aunque me pese... Aunque me duela… Debo decirte adiós. Adiós al velero que me llevó a tu puerto. Adiós al capitán que me dijo lo que sentías por mí.
Ya no queda nada. ¿O sí? Cada vez que te miro a los ojos siento que están vacíos. Pero antes parecían tan llenos… ¿Lo parecían? ¿O realmente estaban a rebosar de tu infinita ternura?
Hola, y adiós.  En eso se han convertido nuestras tardes de charla amena, sentados en la arena de la playa… Sintiendo el salitre golpear nuestras pieles ya morenas.
Y ahora, siento el crepúsculo de nuestro cariño en la orilla del mar.
Sube la marea, sí… Y esa marea alta acaba por llevarse lo poco que quedaba de mi amor por ti.
Adiós, mi vida… No perdonaré que tu barco vuelva a amarrar en mi corazón.


Son un par de chorraditas que espero que os gusten. ¡¡Xao bacalaoS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario