jueves, 6 de enero de 2011

Un regalo que me ha hecho mucha ilusión

¡Buenas, gente! ¿A qué viene esto? Pues al regalo de "mi amigo invisible" (que ya no es tan invisible). En el foro de rocavarancolia hemos colgado hoy los regalos del amigo invisible, y da la casualidad de que mi susuodicho "A.I." era alguien muy cercano al blog y a una historia en particular.
¿Recordáis aquella historia que empecé a subir y que, por razones, no voy a terminar hasta que se me presente la ocasión? ¿La de La Leyenda del Barco Errante? Pues uno de los personajes es una chica que se llama Bonnie Rodríguez y, ¿a qué no sabéis lo que me ha regalado? ¡Un fan-art de Bonnie! Si es que no se puede ser más majo.
Os lo dejo aquí para que lo podáis contemplar (le he hecho un par de ridículos retoques con el Photo Scape, ya que la firma de Will no aparecía porque se ha emborronado... así que he añadido su nombre, el nombre de la chica y un solecito ^^).



Sólo me queda darle las gracias a Will por aquí, ya que me ha hecho muchísima ilusión recibir este regalito. ¡Y encima de este pedazo de artista! Fijaos en las luces y sombras, en la figura de Bonnie... Y la mezcla de colores es exquisita.
Pues eso, ya lo he colgado, te doy mil gracias por esta cosita monísima, ¡y un abrazo!

3 comentarios:

  1. ¡Le quedó de maravilla! *_* Si es que este EE es mucho EE. Qué dibujo más mosnoso ^O^.

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo ha dibujado Will? Yo me la imaginaba bastante distinta, pero no está nada mal. ¡Artistazo!

    ResponderEliminar
  3. Algún día me pensaré un plan para robarle la dibujabilidad hum.
    Es que dibuja genial!!! >///<
    Felicidades a E.E. por el dibujazo y a DE por recibirlo de premio :)

    ResponderEliminar